Zapla, Talleres de Perico, Gimnasia y Tiro y Atlético Concepción clasificados en la Región Norte

0
36

Las tres zonas de la Región Norte se definieron en la última fecha. En la Zona 1 clasificaron dos; Altos Hornos Zapla en primer lugar tras vencer a Talleres de Perico, quién clasificó como el mejor segundo. Ahora ambos se enfrentarán por el pasaje a la tercera fase en búsqueda del ascenso al Federal A. En la Zona 2 Gimnasia y Tiro de Salta después de alcanzar un triunfo por la mínima diferencia frente a Deportivo La Merced pasó a la siguiente ronda sin mayores inconvenientes. El Albo salteño en la Semifinal de la Región Norte enfrentará al clasificado en la Zona 3; Atlético Concepción de la Banda del Río Salí de la provincia de Tucumán. El histórico equipo tucumano ganó de visitante y aprovechó la derrota de Sportivo Guzmán de San Miguel de Tucumán, quién cayó derrotado sorpresivamente ante El Galpón de Metan de la provincia de Salta.

REGION NORTE

ZONA 1

6ª Fecha – domingo 7 de febrero:

-Altos Hornos Zapla 1 (Juan Pacuttini) Talleres de Perico 0

-Atlético Cuyaya 3 (Luis Guevara y Alejandro Serrano-2-) Atlético El Carmen 3 (Juan Valeriano, Gonzalo Díaz y Abel Torrico en contra)

ZONA 2

6ª Fecha – domingo 7 de febrero:

-Deportivo La Merced 0 Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Cristian Segobia)

-Juventud Antoniana de Salta 4 (Juan José Molina, Nelson Da Silva-2- y Matías Vicedo) San Antonio de Salta 1 (Jorge Velazco en contra)

ZONA 3

6ª Fecha – domingo 7 de febrero:

-Dep. YPF de Joaquín V. González 0 Atlético Concepción de la Banda del Río Salí 3 (Jonathan Amaya, Lucas Naranjo y César Montiglio)

-Sportivo Guzmán de San Miguel de Tucumán 0 Deportivo El Galpón 2 (Álvaro Navarro y Germán Beltrán)

Comentários no Facebook