Vital triunfo de Perú para seguir en carrera por la clasificación

0
13

Perú pegó en el momento correcto y obtuvo una valiosa victoria de visitante por 1-0 ante Colombia este viernes en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

El seleccionado inca pasó casi todo el partido replegado en su campo, pero sacó las garras en la recta final del encuentro disputado en la caribeña Barranquilla y anotó el único gol del choque en un contragolpe finalizado por el extremo Edison Flores (85’).

Aunque las estadísticas favorecieron a los colombianos. Finalmente, los peruanos se quedaron con el triunfo gracias a la guapeada de Flores. Un triunfo que lo acerca a Perú a su objetivo.

Faltando tres partidos por disputar, los peruanos llegaron a 20 puntos y se metieron transitoriamente en el grupo de cuatro clasificados directos al Mundial de Catar, desplazando a Uruguay (19) al quinto lugar y hundiendo a Colombia (17).

El martes, el combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca se medirá en Lima con Ecuador, tercero en la tabla con 24 puntos.

Colombia salió abucheada del campo y deberá recomponerse para visitar a Argentina (segunda con 32) en Córdoba. Fuente: www.conmebol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí