En partidos correspondientes a las revanchas de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional, Vélez Sarsfield de San Ramón se impuso sobre Unión Santiago por 2 a 0 con goles de Bryan Rubio (23’ST) y Alejo Abregú (39’ST), mientras que Central Argentino de La Banda aplastó a Unión Talleres y Fábrica de Weisburd al derrotarle por 6 a 0 con anotaciones de Jairo Cáceres de penal (3’PT), Matías Rojas en dos ocasiones (9’ y 44’PT), Marcelo Acuña (21’PT), Maximiliano Díaz (26’ST) y Jesús Denett (33’ST).
Vélez Sarsfield derrotó por 2 a 0 a Unión Santiago. Fue práctico y simple. Cuando no pudo vencer la defensa visitante, buscó alternativas y una de ellas fue los tiros desde afuera del área. Vélez al abrir el marcador terminó con las aspiraciones de Unión. Leguizamón con 37 años fue una de las figuras de la primera parte. Le dio claridad al ataque de Unión Santiago. Desde sus pies se produjeron al menos cinco ocasiones propicias de gol, pero sus compañeros no pudieron definir. El inicio de la segunda etapa estuvo demorado varios minutos por la espera del regreso de la ambulancia, que había llevado al arquero Ignacio Cura a un sanatorio. Cabe resaltar que el arquero por una lesión fue reemplazado por Beltrán a los 38 minutos del primer tiempo. En esa segunda parte, Vélez logró marcar la ventaja. Después alcanzó el segundo tanto a partir de los espacios que se abrieron. El calor fue un oponente a vencer por parte de ambos equipos.
Central Argentino pasó por arriba a un limitado Unión Talleres y Fábrica. Al minuto de juego ya tuvo un penal a su favor por una falta inocente dentro del área. Nueve minutos más tarde una falla defensiva del visitante permitió la segunda conquista. A esa altura ya no había equivalencias entre ambos contendientes. Antes de la mitad de la primera parte, llegó el tercero por medio de Marcelo Acuña. El segundo tiempo coincidió con el primer tiempo; superioridad absoluta de Central Argentino y dos goles más. En casi todos los goles el arquero de Unión Talleres y Fábrica, un poco excedido de peso, puso muy poca resistencia. Estaba totalmente vencido física y psicológicamente.