Valledupar puntero, Quindío del técnico argentino Oscar Quintabani está segundo y Bogotá del Chapulin Cardetti último

0
33

La Segunda División del fútbol colombiano comenzó hace un poco más de tres semanas, el fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha y los equipos de mejor nivel ya comenzaron a acomodarse en la Tabla de Posiciones. Arrancó bien Valledupar con tres triunfos y una sola derrota. Por la cuarta fecha Valledupar derrotó a Real Cartagena. En tanto Deportes Quindío del técnico argentino Oscar Quintabani marcha segundo a dos del líder, mientras que Bogotá Futbol Club del conocido Martín “Chapulín” Cardetti está último con una sola unidad, fruto del empate ante Atlético que consiguió el último sábado.

Oscar Héctor Quintabani Faggionali (Buenos Aires, Argentina, 4 de junio de 1950), jugó en Argentinos Juniors, Once Caldas, Tolima y Pereira. Como técnico comenzó en Deportivo Pereira en la década del 90, luego pasó por Deportes Quindío, Cortulúa, Deportivo Cali, Deportivo Quito de Ecuador, Deportivo Pasto (Campeón Torneo Apertura 2.006), Atlético Nacional (fue bicampeón en el 2.007, Torneo Apertura y Finalización), Deportivo Pereira, Junior de Barranquilla, Deportivo Pasto, Águilas Doradas y Deportes Tolima. Adeportes Quindío los dirige por segunda vez. Quintabani en 1977 se radicó en Colombia y poco tiempo después se nacionalizó colombiano.

Martín Alejandro Cardetti (Alcira Gigena, Córdoba; Argentina, 22 de octubre de 1975) dirige a Bogotá Fútbol Club. Como jugador pasó por Rosario Central, River Plate, UD Salamanca de España, París Saint-Germain de Francia, Real Valladolid de España, Racing Club, Pumas de la UNAM de México, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Deportivo Cali de Colombia, Colón de Santa Fe y Boston River de Uruguay, club del cual actualmente es uno de los principales inversores. Como técnico estuvo desde el 2.011 en Boston River de Uruguay, luego pasó por Uruguay de Coronado de Costa Rica, Concepción FC de Tucumán, San Carlos de Costa Rica y Mushuc Runa de Ecuador, antes de llegar al Bogotá FC de Colombia.

4ª Fecha:

Viernes 5 de febrero:

-Atlético Huila 1 (Yuber Asprilla) Leones 1 (Andrés Rodríguez)

-Unión Magdalena 1 (Ruyeri Blanco) Orsomarso 1 (Luis Becerra de penal)

Sábado 6 de febrero:

-Barranquilla 1 (Manuel Manga Tete) Real San Andrés 0

-Atlético 2 (Yeison Mena de penal y Carlos Mario Polo) Bogotá 2 (Aldair Zarate Palma y Rafael Tapia)

-Llaneros 0 Boca Juniors de Cali 1 (Diego Rodríguez Angulo)

-Cortulúa 3 (Feiver Mercado, Juan Camilo Roa y Kener Valencia Chará) Fortaleza 0

Domingo 7 de febrero:

-Tigres 1 (Sleyther de Jesús Hernández) Deportivo Quindío 1 (Olmes García)

Lunes 8 de febrero:

-Valledupar 2 (Tomás Velásquez Pérez y Gianfranco Peña Aponzá) Real Cartagena 0

5ª Fecha:

Miércoles 10 de febrero:

Leones – Cortulúa

Fortaleza – Atlético

Orsomarso – Deportes Quindío

Atlético Huila – Tigres

Jueves 11 de febrero:

Bogotá – Barranquilla

Real Cartagena – Llaneros

Boca Juniors de Cali – Unión Magdalena

Real San Andrés -Valledupar

Comentários no Facebook