Universitario de Deportes continúa liderando la Liga 1 Movistar con siete puntos de ventaja

0
18
Ovación Corporación Deportiva

El sábado 26 de setiembre con cuatro partidos se desarrolló parcialmente la 14ª Fecha de la Liga 1 Movistar, solo quedan dos encuentros que se jugaran el lunes. Esta fecha deja plasmada la firmeza de Universitario de Deportes que sigue manteniendo siete puntos de ventaja con respecto a sus seguidores y la lucha pareja de nueve equipos que se encuentran entre los segundos y la décima posición entre los 25 y 20 puntos.

En el primer partido UTC Cajamarca despojó del segundo lugar en las posiciones a Cienciano tras ganarle por 3 a 0 con dos tantos de Erinzon Ramírez y uno de Mauro Guevgeozián. En el segundo encuentro de la jornada Alianza Lima después de 7 fechas volvió a ganar en la Liga, lo hizo frente a Carlos Stein por 2 a 0 con goles de Miguel Cornejo y Joazinho Arroé. En el tercer cotejo Binacional no pudo con Carlos A. Manucci, perdió 1 a 0, la única conversión fue de Patricio Arce por medio de un penal. Y en el último enfrentamiento; Sporting Cristal derrotó a Ayacucho FC por 2 a 1 luego de ir perdiendo. Olascuaga adelantó para el visitante, y Sandoval y Cazulo marcaron para el triunfo que lo deja Cristal en la segunda colocación.

El viernes 25 también se jugaron cuatro partidos; en el Estadio de San Marcos Universidad César Vallejo igualó 1-1 ante la Academia Cantolao. En este partido se dio una particularidad; Rodas de Vallejo abrió el marcador al minuto de juego y Quintero anotó en el minuto noventa.

Sport Huancayo, en su mejor momento en el regreso del fútbol después del parate por la pandemia, le ganó a Universidad San Martín por 4 a 3 luego de ir perdiendo, primero por 2 a 0 por goles de Gaspar Gentile (27′ PT) y Jairo Concha (45′ PT) desde el punto del penal, luego por 3 a 2. El empate Huancayo habia llegadó por Morales (5′ ST) y Monsalvo (15’ST), pero Jordan Guivin (32’ST) puso arriba en el marcador a San Martin. Sin embargo, en los minutos finales igualó Huaccha (43′ ST) y Balta (44’ST) marcó el triunfo.

Universitario de Deportes por el triunfo ante Atlético Grau por 2 a 0 y se mantiene

Hohberg, uno de los goleadores de Universitario de Deportes que lleva siete puntos a sus seguidores cuando solo faltan cuatro fechas, es decir 12 puntos en juego.

firme en la punta. Los goles fueron anotados por Dos Santos y Hohberg.

Sport Boys con Deportivo Municipal empataron 1 a 1; Penco para el local y Archimbaud para la visita.

Lunes 28 de setiembre:

Cusco FC – Deportivo Llacuabamba

Melgar – Alianza Universidad

15ª Fecha:

Martes 29 de setiembre:

Academia Cantolao – Carlos Stein

Cienciano – Sport Huancayo

Universidad San Martín – César Vallejo

Miércoles 30 de setiembre:

Carlos A. Mannucci – Sporting Cristal

Deportivo Municipal – Universitario de Deportes

Jueves 1 de octubre:

Deportivo Llacuabamba – FBC Melgar

Ayacucho FC – Cusco FC

Alianza Universidad  – UTC Cajamarca

Comentários no Facebook