Torneo Regional: Unión Santiago clasificó a Cuartos de Final, donde le espera Sarmiento de La Banda

0
6

En la continuidad de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional, quedó confirmado que en la próxima ronda habrá enfrentamiento entre equipos de Santiago del Estero porque los dos que estaban participando, Unión Santiago y Sarmiento de La Banda, clasificaron a los Cuartos de Final. Unión Santiago eliminó a Social Bañado de Ovanta de la provincia de Catamarca, le ganó en los dos partidos, mientras que Sarmiento dejó en el camino a Américo Tesorieri de Catamarca, lo superó en el Ida y empató en la revancha.

Unión Santiago venció a Social Bañado de Ovanta por 3 a 0 (global de 5 – 0) con tantos de Franco Rossi al final de la primera etapa, Patricio Carrizo en contra a los 4 minutos del complemento (un golazo desde afuera del área, el defensor se tiró para rechazar el balón con tanta mala suerte que la pelota fue por arriba del arquero hacia el arco), y Gonzalo Céliz a pocos minutos del final.

Y Sarmiento de La Banda en su visita a Catamarca igualó 1 a 1 con Américo Tesorieri (el marcador global fue de 4 – 1). Juan Trejo en el primer tiempo abrió el marcador para Américo Tesorieri y Alan Tévez a los 42 del segundo tiempo dejó el resultado igualado.

Comentários no Facebook