Unión Comercio con un gol de Osama Vinladen goleó a Comerciantes Unidos y llegó a la punta de la Liga 2

0
18

Osama Vinladen Jiménez López anotó el cuarto gol de Unión Comercio frente a Comerciantes Unidos. Con este triunfo Unión Comercio logró llegar a la cima de la Liga2 de Perú con diez unidades. Desde que fichó a Osama Vinladen Jiménez López, Unión Comercio que justamente fue fundado en el 2.002, un año después de que el mundo conociera el nombre de Osama Bin Laden por el atentado a las Torres Gemelas, llama la atención no por su fútbol sino por el nombre de este jugador.

Osama Vinladen que nació el 7 de octubre del 2002 en Jaén, un pueblo que queda a 300 kilómetros de Nueva Cajamarca (está en plena selva peruana), proviene de una familia muy humilde, de niño tuvo que vender marcianos (helados de hielo), y hasta ahora no conoce las razones de su nombre porque su padre no quiere dar explicaciones. En Perú en los poblados del interior el registro civil acepta la inscripción de nombres sin preguntar razones, un ejemplo, además del mencionado, es el de su hermano, al cual le pusieron Sadam Husein. Tiene muchas condiciones, inclusive quisieron ficharle en Sporting Cristal y también ya ha debutado con la selección sub-15 de Perú.

En cuanto a fútbol sorprendió la goleada de Santa Rosa sobre el ganador de la Fase 1, Sport Chavelines Juniors, por 5 a 2.

4ª Fecha:

Jueves 26 de agosto:

-Unión Huaral 0 Carlos Stein 1 (Brandon Palacios)

-Deportivo Coopsol 0 Deportivo Llacuabamba 1 (Niger Vega)

-Sport Chavelines Juniors 2 (Manuel Calderon en contra y Arón Torres) Santa Rosa PNP 5 (Luis Machado, Andy Pando-2-, y Kevin Serna-2-)

Viernes 27 de agosto:

-Unión Comercio 4 (Sergio Almirón, Julián Muñoz, Edis Ibargüen y Osama Vinladen) Comerciantes Unidos 0

-Juan Aurich 2 (Santiago Córdoba y Rick Antonny Campodónico) Santos FC 2 (Angelo Rovegno y Alvaro Medrano)

-El Pirata 1 (Accel Campos) Atlético Grau 6 (Arly Benites, Santiago Pallares, Germán Pacheco-3-, y Adrián Quiróz)

5ª Fecha:

Miércoles 25 de agosto:

Santa Rosa PNP – Deportivo Coopsol

Carlos Stein – Sport Chavelines Juniors

Jueves 26 de agosto:

Santos FC – El Pirata

Unión Comercio – Unión Huaral

Deportivo Llacuabamba – Juan Aurich

Atlético Grau – Comerciantes Unidos

Comentários no Facebook