Tres punteros en la Primera B de Colombia; Deportes Quindío que juega el lunes, Atlético Huila y Leones

0
25

El sábado 19 de setiembre se jugaron la mayoría de los partidos correspondiente a la 8° Fecha de la Primera B del fútbol colombiano (conocido como Torneo Betplay Dimayor 2020 por motivos de patrocinio) y hubo sorpresas porque no lograron ganar los equipos que llegaron a esta jornada en las primeras posiciones; perdió Leones y Unión Magdalena.

Itagüí Leones de local fue abatido por Valledupar F. C. que se llevó los tres puntos al ganar por 2 a 1 con anotaciones de Aldair Gutiérrez de penal y José Abad Cuenú Rodríguez. Eder Munive había dado la única alegría a Itagüí Leones Fútbol Club de Antioquia.

Bogotá F. C. obtuvo una importante victoria por 2 a 1 ante uno de los candidatos de la división, Unión Magdalena con goles de Jeison Suarez y Arlex Fernando Hurtado Cortés, Víctor Arboleda había anotado el empate transitorio para Magdalena.

Real Cartagena perdió frente a Orsomarso y no pude salir del fondo de la Tabla de Posiciones, por ahora está condenado a luchar para no descender. El único gol del partido fue anotado por Rafael Andrés Tapia Fúnez. Y Cortuluá despachó a Atlético con una goleada por 6 a 0 con tantos de Juan Camilo Roa en dos ocasiones, Guillermo Murillo, César Amaya, Johan Camilo Montes Orobio y Mateo Trejos.

El jueves 17 comenzó esta fecha con la victoria por 2 a 1 de Atlético Huila de local frente a Barranquilla F. C. Para el ganador marcaron Omar Duarte y Johnny Mostasilla, mientras que Ricardo Andrés Caraballo Flórez para el visitante.

Domingo 20 de setiembre:

Fortaleza – Llaneros

Boca Juniors – Tigres

Lunes 21 de setiembre:

Real San Andrés – Deportes Quindío

Postergado de la 5ª Fecha:

Martes 22 de setiembre:

Barranquilla F. C. – Bogotá F. C

Comentários no Facebook