Torneo Regional: Sarmiento de La Banda y Veronese van por la revancha en la Zona 2

0
57

En la Zona 2 de la Región Centro forman parte, además de Sarmiento de La Banda, Social y Deportivo Gramilla de la Liga del Noroeste, y dos equipos de la Liga Termense: Barrio Adela y Villa Balnearia

En Sarmiento de La Banda, Pablo Rojo fue reelecto como presidente de la institución deportiva. Con el claro objetivo de ascender al Torneo Federal A, Sarmiento conformó un plantel muy competitivo. Daniel Veronese continúa siendo el entrenador. Para jerarquizar el equipo llegaron Pablo Costi, Facundo Cabral y Gonzalo Varaldo, además de  Juan Boba, arquero, y Lucas Ávila de Central Córdoba, y los experimentados Francisco Corral y Luis Leguizamón. Y volvieron Raúl Lettari y Matías Noriega. Por ahora el elenco titular está formado por Rafael Santillán; Matías Noriega, Guillermo Guzmán, Luis Galván, Alan Tévez; Lucas Ávila, Maximiliano Sánchez Arriola, Gonzalo Varaldo, Sergio Salto; Luis Leguizamón y Facundo Cabral.

Barrio Adela de Termas de Río Hondo se consagró campeón del Torneo Anual 2022 “Alberto Jiménez y Carlos Medina” tras ganarle desde los doce pasos a Villa Balnearia.

Villa Balnearia de Termas de Río Hondo tiene como entrenador a Cristian Medina, su presente es preocupante por la desventaja que tienen; varios de sus jugadores no llegan a entrenar el tiempo suficiente porque trabajan, no viven del fútbol. Su alineación titular es: Martín Barraza; Damián Décima, Nahuel González y Nahuel Sosa; Axel Díaz, Franco Gramajo, Juan Medina, Joel Gramajo y Ramón Salvatierra; Luis Luna y Andrés Saavedra.

Esta zona se completa con Social y Deportivo Gramilla de la Liga Noroeste de Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí