Torneo Regional: la definición de los representantes de la Liga Tucumana se disputó a puertas cerradas por violencia en el fútbol

0
38

Los partidos correspondientes a la Semifinal de la Liga Tucumana se disputaron a puertas cerradas bajo un estricto operativo de seguridad por violencia en el fútbol. Sportivo Guzmán de San Miguel de Tucumán eliminó a San Antonio de Ranchillos y Deportivo Graneros de Graneros dejó en el camino a Almirante Brown de Lules, que también llegó al Torneo Federal por obtener la mejor posición de la llave de semifinales, teniendo en cuenta puntos y diferencia de gol. Almirante Brown consiguió 1 punto al empatar con Graneros 0-0 y luego perder por penales. En tanto que San Antonio de Ranchillos cayó 2-1 frente a Sportivo Guzman sumando 0 puntos.

La cuarta y última plaza para la Liga Tucumana se dirimirá en la disputa de la Copa de Plata (Repechaje). En estos momentos está disputándose las semifinales: Unión del Norte ante Social Lastenia y Central Norte Tucumán frente a Deportivo Aguilares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí