Torneo Regional: En la Zona 9 el candidato es Sarmiento de Leones

0
53

La continuidad de su técnico, Gerardo “Toro” Acuña y la segunda temporada consecutiva en el Torneo Regional, pese a varios lesionados, hacen de Sarmiento de Leones un firme candidato a clasificar a la siguiente fase del certamen. Argentino Peñarol quiere ser protagonista y para ello ya sumó diez refuerzos, situación que no es del todo positiva porque en poco tiempo no se puede amalgamar en el juego tantos jugadores nuevos.

Sarmiento de Leones expuso en esta temporada la importancia de la continuidad de un cuerpo técnico, en este caso liderado por Gerardo “Toro” Acuña, en el primer semestre se coronó Campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga Bellvillense. Nombres para tener en cuenta; Facundo Martínez, Ramiro Fernández y Diego Sueldo. Santiago Visconti está en recuperación por una lesión que sufrió y por tal motivo fue operado en una de sus rodillas. Tampoco podrá contar con Mauro Carloni, quién  sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Argentino Peñarol de Córdoba sumó diez refuerzos para el Regional; Francisco Berdun, Diego Palleres, Gonzalo Rostagno, Francisco Pereyra, Favio Varela, Hernán Olocco, Rodrigo Curletto, Gianluca Albano, Lucas Medina y Nicolás Ivars. Es conducido tácticamente por Albornoz.

9 de Julio de Morteros para esta el 2.022 eligió a Alejandro Bergantiños para ocupar el comando de la conducción técnica, recurrieron a este hombre porque puso al “Celeste” en el Federal A en el 2015.  9 de Julio había sido tercero en la pasada temporada liguista y al ser ocupadas las plazas por Sportivo Suardi y Unión de Alicia hizo las tratativas para recibir la Licencia, la que fue confirmada en los últimos días de agosto. Enzo Gómez, el goleador de la Liga de San Francisco es una de sus cartas ofensivas.

Sportivo Suardi lidera la Zona D del Clasificatorio de la Liga Regional de San Francisco, una de sus figuras es Lucas Poletto, el otro es el volante Agustín  Martelotto, que siempre anota. El experimentado entrenador Adrián “Chino” Tosetto, que ya dirigió en el Torneo Federal A, estuvo en Unión Súnchales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí