Torneo Regional: en la Zona 3 participará el club donde nació futbolísticamente Luis Galván

0
30

En la Zona 3 de la Región Centro participan cuatro equipos de Santiago del Estero y uno de ellos es Independiente de Fernández, donde se formó el campeón del mundo Luis Galván. Los otros participantes son Atlético Vélez Sarsfield de San Ramón, Unión Talleres Fábrica de Weisburd y Atlético 25 De Mayo de Termas de Río Hondo.

Independiente de Fernández se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Anual “Alfredo Moreno” que hace disputar la Liga santiagueña de Fútbol. Fue fundado en 1.919 y su jugador más representativo fue Luis Adolfo Galván, quien jugó en Talleres de Córdoba y se consagró campeón del mundo con la selección argentina en 1978. En Independiente juegan Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Acuña y Elías Orellana; Iván Gómez, Lucas Elli y Alexander Gómez, Alfredo Pacheco, Víctor Coronel, Lucas Galván; Matias Fernández.

Atlético Vélez Sarsfield de San Ramón (Santiago del Estero) en su preparación tuvo a Leal; Brandán, Pacheco, Cordero y Cravero; Pinto, Véliz, Degani; González, Pinto y Garzón como probable equipo titular bajo las órdenes del entrenador salteño Gustavo Módica. Cabe recordar que Vélez viene de perder la final de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Unión Talleres Fábrica de Weisburd llegó al Regional por ser el campeón de la Liga de Quimili y en este equipo juegan Esteban Morán, héroe en la final al atajar dos penales en la definición; los defensores Ramón Ruíz, Aldo Bravo, Brahian Vázquez, Fabián Paz y Tomás Soria; los volantes José Ruíz, José Villalba, Marcos Cejas, Jorge Paz, Cristian Navarro, Gabriel Salto, y Carlos Clark, los delanteros Emanuel Sosa, José Cejas y José Alomo. El técnico es Walter Zalazar.

Completa Atlético 25 De Mayo de Termas de Río Hondo, quién obtuvo una Licencia por un año del Concejo Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí