Liptón Football Club de Corrientes de la Liga Correntina de Fútbol no formará parte del Regional Amateurs porque no tiene condiciones economicas para afrontar el certamen. En los últimos días socios y empresas acercaron fondos, pero la determinación de los dirigentes continúa firme porque no quieren endeudar al club.
Barracas de Curuzú Cuatiá que fue subcampeon de la Liga de General Belgrano (perdió la final del Torneo Oficial de la Liga ante Victoria, que alcanzó no solo el tittulo sino un record; seis veces campeón en forma consecutiva) tampoco participará del Regional por cuestiones economicas, misma situacion de Villa Rivadavia (ganó la plaza que ortorga la Federación) y Taragüi de Mercedes, ambos compiten en la Liga de Mercedes.
Si confirmaron su presencia Victoria de Curuzú Cuatiá (Licencia) de la Liga de General
Belgrano, Huracan de Goya (Licencia) y Central Goya de Goya de la Liga Goyana de Fútbol, Huracán Corrientes de Corrientes de la Liga Correntina de Fútbol, San Lorenzo de Monte Caseros de la Liga de Monte Caseros y Puente Seco de Paso de los Libres (Licencia) de la Liga Libreña de Fútbol.
Cuatro son los clubes que quieren participar del Regional, tres de ellos solicitaron licencia (Ferroviarios de Corrientes de la Liga Correntina de Fútbol, Madariaga de Paso de los Libres de la Liga Libreña de Fútbol y Defensores de San Roque de la Liga de Bella Vista) y uno (Sarmiento de Santo Tomé de la Liga de Santo Tomé) está a la espera de una decisión del Concejo Federal.