Torneo Regional: Carlos Trullet será el conductor de Sportivo Norte de Rafaela (Santa Fe)

0
34

Veinte equipos formarán parte del Torneo Regional por la provincia de Santa Fe; seis de la Liga Rafaelina, tres en representación de la Liga Cañadense, mismo número de competidores de la Liga Santafesina, dos de la Liga Departamental San Martín, igual cantidad de participantes de la Liga Venadense y de la Liga Esperancina, una de la Liga de Alcorta y una de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Sportivo Norte de Rafaela está armandosé con varios jugadores de experiencia en distintos clubes de la región, además de sumar al reconocido entrenador Carlos Alberto Trullet. Acordaron la contratación de jugadores que fueron dirigidos por Trullet como el caso del marcador central Luis Ybáñez, al cual dirigió en Libertad y Ben Hur; el volante creativo o media punta Ignacio Ynfante, al que dirigió en Ben Hur y que fuera campeón el año pasado con Quilmes (luego tuvo un paso muy corto por Independiente Petrolero de Bolivia), y el delantero Nahuel Vera (ex Libertad, Ben Hur y 9 de Julio), que viene de Juventud en la Liga Departamental San Martín. La expectativa es enorme.

Por la Liga Cañadense jugarán Atlético Carcarañá de Carcarañá (con Licencia por un año),

Williams Kemmis de Las Rosas se coronó campeón de la Liga Cañadiense con Leonardo Ponzio, que fue importante en la campaña de temporada 2.022.

Sport Club Cañadense de Cañada de Gómez y Williams Kemmis de Las Rosas. En tanto por la Liga Rafaelina lo harán Deportivo Libertad de Súnchales (Licencia), 9 de Julio de Rafaela (Licencia), Sportivo Ben Hur de Rafaela (Licencia), Sportivo Norte de Rafaela, Argentino de Quilmes de Rafaela y Ferrocarril del Estado de Rafaela. Mientras que por la Liga Departamental San Martín participaran Atlético San Jorge de San Jorge (Licencia) y General San Martín de San Martín de las Escobas. También estará presente la Liga Santafesina por medio de Náutico El Quillá de Santa Fe, ganó la Plaza de la Federación Santafesina, La Perla del Oeste de Recreo y Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.

Coronel Aguirre tendrá una nueva participación en un torneo de la AFA, el Regional Amateur. La entidad de Villa Gobernador Gálvez obtuvo la licencia por una temporada gracias a la colaboración de la Asociación Rosarina de Fútbol y al presidente Mario Giammaría.

Otras de las Ligas presente serán; la Liga Venadense con dos equipos de Venado Tuerto: Sportivo Rivadavia (con Licencia) y Sportivo Pueyrredón, la Liga de Alcorta con Olimpia de Santa Teresa, la Liga Esperancina con Asociación Deportiva Juventud de Esperanza (con Licencia por un año) y Santa Clara FBC de Santa Clara de Buena Vista. En esta temporada estará también compitiendo la Asociación Rosarina de Fútbol a través de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez con Licencia por 1 año.

Como sucede en otras provincias existen clubes con intenciones de participar aun sin haber logrado ocupar los puestos de clasificación; Studebaker de Villa Cañás de la Liga Venadense, Belgrano de Arequito de la Liga Casildense y La Salle Jobson de Santa Fe de la Liga Santafesina.

San Martín de Progreso de Liga Esperancina no definió su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí