Torneo Regional: en la Zona 6 tendrá a tres equipos de Catamarca y uno de Santiago del Estero

0
48

Tres equipos de Catamarca y uno de Santiago del Estero forman parte de la Zona 6. Los tres equipos de Catamarca son Atlético Pedro Cano de Recreo (Catamarca) que se coronó campeón invicto de la Liga Departamental de Foot Ball de Recreo, Atlético Independiente El Alto por la Liga de Fútbol del Departamento Santa Rosa, que obtuvo del título de campeón al vencer en la final a Defensores de Quimilpa y San Martín de El Bañado de Ovanta. Este grupo se completa con Instituto Tráfico de Frías de Santiago del Estero.

San Martín de El Bañado, representante de la Liga Chacarera, será conducido por Gustavo Quinteros. Como refuerzos sumó al mediocampista riojano, Alexis Brizuela, que estuvo en Regional pasado estuvo en Andino y llega de Américo Tesorieri de La Rioja, al enganche Franco Agüero de Coronel Daza, Luciano Bazán y Brian Cano de Obreros, y Darío Salas de Defensores de Esquiú.

Independiente El Alto, equipo del técnico Hernán Piza, sumó a Wilson Castillo de Defensores de Quimilpa, Brandon Herrera de Independiente Capital, Cristián Rodríguez de Social Bañado, Facundo Zurita de Lavalle, Hernán Rojas y Jonathan Reinoso de El Auténtico y Maximiliano Seco de La Tercena, además de Adrián Vega de Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí