Tomas Casas llevó Independiente de San Cayetano a la final por un ascenso al Torneo Federal A

0
201

En cancha de Kimberley, Independiente de San Cayetano por penales (5 a 4) se coronó ganador de la Región Pampeana Sur porque su arquero tuvo una actuación sobresaliente en los noventa minutos de juego cuando atajó dos penales (a Zarate en el primer tiempo y a Barreiro en la segunda etapa) y uno en la definición por penales; a Zabala. Además fue la figura del encuentro por las intervenciones que impidieron que Kimberley anotara.

El partido con demasiadas incidencias terminó igualado 1 a 1; Brandon Vargas marcó para Independiente a los 8 del primer tiempo y Diego Martínez anotó a los 31 minutos del segundo tiempo para Kimberley. Definieron por penales porque el resultado global fue de 2 a 2. Se fueron expulsados Silvio Vedda 17 y Santiago Vázquez a los 26 en Independiente y Leandro Páez a los 25 en Kimberley. Todos en el segundo tiempo. El árbitro Carlos Salinas de pésima actuación amonestó a cinco jugadores; Nahuel Manzo de Kimberley y Santos Bacigalupe, Silvio Vedda, Jonathan Suhit y Matías Jalil en el visitante.

En la definición por penales convirtieron Agustín Vázquez, Ullúa, Barreiro y Luengo para el local y Azurmendi, Verón, Bacigalupe, Jalil y Paicil para el ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí