Tiro Federal, 25 de Mayo, EMFI Bialet Massé y Sportivo Huerta Grande son semifinalistas de la Liga de Punilla

0
31
“Nunca permitas que alguien te diga que no puedes cumplir tus sueños” reza la bandera colgada en el alambrado olímpico de una cancha de la Liga de Punilla. Cuanta verdad para quienes juegan al fútbol, no solo a nivel Liga sino también amateurs.

Tiro Federal de Cosquín derrotó a Leones de Saldán por 3 a 0. Cabe destacar que este partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por una supuesta agresión a un jugador con un objeto desde afuera de los límites del campo de juego, aunque extraoficialmente se conoció que un jugador habría simulado una agresión. El Tribunal de Disciplina falló a favor de Tiro Federal. Ezequiel Hidalgo anotó los tres goles.

25 de Mayo de La Cumbre superó a Martín Ferreyra de Malagueño por 1 a 0 con gol de Agustín Tadeo, EMFI de Bialet Masé de visitante venció a Deportivo La Calera por 1 a 0 con tanto de Pablo Agüero. Y Sportivo Huerta Grande llegó a las semifinales después de empatar 1 a 1 con Villas Unidas de Villa Giardino y ganar en la definición de penales por 4 a 3. En los 90 minutos Bruno Juárez marcó para Villas Unidas y Federico Ahumada para Sportivo.

Semifinales:

Tiro Federal Cosquín – EMFI Bialet Massé

25 de Mayo de La Cumbre – Sportivo Huerta Grande

Comentários no Facebook