Tiene que hacer una campaña casi perfecta para no descender

0
38

WhatsApp Image 2026-07-29 at 10.56.41.jpegEstudiantes de Río Cuarto necesita realizar una campaña de entre 24 y 26 puntos en este Torneo Clausura para alcanzar un promedio cercano a 1.000 y escapar del fondo de la tabla de promedios, pero la realidad no ayuda, en la Fecha 2 perdió de visitante frente al Bichito Colorado de La Paternal.

WhatsApp Image 2026-06-10 at 02.18.00.jpegCon goles de Giménez Rojas (25′ ST) y Hernán López Muñoz (43′ ST), Argentinos Junior derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 0. El conjunto cordobés está sumergido en la segunda peor campaña del fútbol argentino desde que se otorgan tres unidades por victoria desde el año 1995. Volvió a caer y las esperanzas de mantener la categoría se diluyen. WhatsApp Image 2026-07-29 at 10.57.00.jpegEstá obligado a realizar un Torneo Clausura casi perfecto porque se encuentra en la última colocación en la Tabla General con 8 unidades, a 1 punto de Aldosivi, pero con un partido más.

Hoy está a 6 puntos de Deportivo Riestra, a 7 de Atlético Tucumán, a 8 de Central CórdobaWhatsApp Image 2026-07-29 at 10.57.44.jpeg de Santiago del Estero y a 9 de Platense. En esa Tabla para salvarse del descenso tiene que sumar más puntos que cualquiera de esos equipos.

En cuanto a la Tabla de Promedios, el León está último con 0,444. Sus rivales más cercanos en la lucha por mantener la categoría son Aldosivi con 0,857, Sarmiento de Junín 0.978, Banfield 1.065 y Atlético Tucumán 1,100. Al ser un equipo recién ascendido, su promedio se construye exclusivamente sobre los partidos de esta temporada, por lo que cada victoria cuenta doble en la lucha directa con rivales como Sarmiento y Aldosivi.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora