Por la tercera fecha de la Zona “A” de la Reválida, Deportivo Rincón cantó victoria por tercera vez consecutiva y es líder cómodo. Se olvidó del descenso, ahora piensa unicamente en avanzar de Fase. Juventud Unida Universitario derrotó a Huracán Las Heras y los otros dos partidos de la jornada terminaron igualados.
Deportivo Rincón sumó su tercera victoria consecutiva y quedó a muy pocos puntos de salvarse del descenso. De visitante derrotó a Sol de Mayo de Viedma por 1 a 0 con tanto de Edgardo Cano (16’ST). Es puntero cómodo de las dos Tablas de Posiciones. Por la clasificación a la tercera fase le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta; Sportivo Estudiantes de San Luís, que en esta jornada en Río Negro empató 1 a 1 con Cipolletti. Jorge Luis Trinidad (2’PT) pudo en ventaja a los puntanos y Alex Díaz (31’ST) le dio el empate a Cipolletti.
Juventud Unida Universitario de San Luís se impuso por 3 a 0 sobre Huracán Las Heras con goles de Mariano Pieres (13’ST), Gerónimo Salinas (16’ST) y Facundo Noguera (35’ST). Y en el comienzo de la jornada, Ferro Carril Oeste en General Pico empató 1 a 1 con San Martín de Mendoza; Luciano Riveros (33’PT) marcó para el local y Gastón Pedernera (50’PT) empató para los mendocinos que terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Facundo Oviedo (41’PT) y Nahuel Bernabé (4’ST). Dicha ventaja no pudo se aprovechada por Ferro, sigue último en las posiciones generales, la que determina los descensos.
Zona “A” – Posiciones: Deportivo Rincón 6, Sportivo Estudiantes de San Luís 5, Sol de Mayo de Viedma 4, Juventud Unida Universitaria de San Luís 3, San Martín de Mendoza, Ferro Carril Oeste de General Pico, Huracán Las Heras y Cipolletti de Río Negro 2, y Círculo Deportivo Otamendi 1. (los seis primeros clasifican a la Segunda Etapa).
Posiciones Generales: Deportivo Rincón 29, Juventud Unida Universitario 26, Sol de Mayo 25 y San Martín de Mendoza 25, Huracán Las Heras 24, Círculo Deportivo Otamendi 22, Cipolletti y Sportivo Estudiantes 19, y Ferro de General Pico 15.