Talleres de Perico y General Güemes de Rosario de la Frontera obtuvieron ventaja de visitante

0
74

Por los Cuartos de Final, partido de Ida, de la Región Norte del Torneo Regional, Talleres de Perico (Jujuy) y General Güemes de Rosario de la Frontera (Salta) de visitante obtuvieron una ventaja importante de dos goles al vencer a sus rivales por 3 a 1. Talleres venció a La Mona 44 de Perico (Jujuy) con dos goles de Maximiliano López y uno de Mariano Arroyo. Matías Maráz había abierto el marcador para el local. Y General Güemes en el estadio Pastor Moya superó a Deportivo Michel de Metán (Salta) con tantos de Simón Ruíz, Rodrigo Lucero y Cristian Juárez (todos en el segundo tiempo). José Luis Michel fue el autor de la apertura del resultado y del único gol de Michel.

Camioneros Argentinos del Norte de Salta fue otro que ganó de visitante. Fue una victoria por la minima diferencia ante Atlético San Pedro de Jujuy. Lautaro Matorras cinvirtió el gol cuando finalizaba la primera etapa.

Y Altos Hornos Zapla en su visita a Deportivo La Merced (Salta) cayó derrotado por 1 a 0. El único gol del partido lo hizo Fabio Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí