Talleres de Córdoba empató de visitante y quedó lejos de la clasificación

0
12

Bajo una lluvia torrencial se desarrolló un partido vertiginoso, con mucha velocidad por parte de los dos equipos, hicieron un intenso juego ida y vuelta, el campo de juego colaboró en ese sentido porque por la cantidad de agua acumulada estaba muy rápido. Talleres de Córdoba hizo un buen primer tiempo y en el segundo decayó notablemente después del error defensivo que permitió el empate de Deportes Tolima, que se encontró con el gol. Tenaglia abrió el marcador para los cordobeses y Campaz igualó para los locales tras un regalo del arquero Herrera. Los dos quedaron lejos de la clasificación, a cinco unidades del único puntero; Emelec de Ecuador que de local derrotó a Red Bull Bragantino por 3 a 0.

Talleres jamás pudo reponerse del gol del empate, dudaba en cada ataque, tuvo muchos toques laterales que fueron intrascendentes. En el primer tiempo además del gol tuvo tres posibilidades más que sus delanteros no supieron aprovechar, hubo dos claras que terminaron diluyéndose por malas decisiones.

Emelec ganó de local y suma seis unidades en dos partidos, Fred Bull Bragantino segundo con tres, y Talleres y Tolima quedaron terceros con un solo punto, se alejaron de la cima del Grupo “C” y al final del partido jugadores de ambos equipos se lamentaban.

En la misma noche Rosario Central por el Grupo “A” venció a San Lorenzo por 2 a 0 y quedó bien posicionado, a uno de los líderes. También se completó el Grupo “D”, donde comparte la punta con Paranaense de Brasil.

2ª Fecha:

Martes 27 de abril:

-Bahía de Brasil 5 (Alesson-2-, Juninho y Marcelo Ryan) Guabirá de Bolivia 0

-Huachipato de Chile 0 12 de Octubre de Paraguay 0

-Arsenal 0 Ceará de Brasil 0

Miércoles 28 de abril:

-Independiente 3 (Silvio Romero, Jonathan Carlos Herrera y Matías Cóccaro en contra) Torque de Uruguay 1 (Gustavo Del Prete)

-Athletico Paranaense de Brasil 1 (Renato Kayser) Metropolitanos FC de Venezuela 0

-Emelec de Ecuador 3 (Aderlan Silva en contra, Alexis Zapata y Alejandro Cabez) Red Bull Bragantino de Brasil 0

-Melgar de Perú 2 (Bernardo Cuesta-2- uno de penal) Aucas de Ecuador 0

-Rosario Central 2 (Facundo Ezequiel Almada y Lucas Gamba) San Lorenzo 0

-Deportes Tolima 1 (Campaz) Talleres de Córdoba 1 (Tenaglia)

Comentários no Facebook