Chacarita Juniors en San Martín se impuso por 2 a 1 sobre Deportivo Maipú de Mendoza con un golazo de Ricardo Blanco y de Luciano Giménez. El tanto del visitante fue de Luciano Herrera. El empate hubiera sido un resultado justo. Chacarita volvió a repetir errores defensivos y falta de profundidad, pero con muy poco pudo quedarse con los tres puntos. Deportivo Maipú fue un equipo compacto, le faltó definición para sumar al menos un punto.
En este encuentro se observó un primer tiempo entretenido, cuando el empate fue justificado, cuatro llegadas por equipo y dos goles; Ricardo Blanco a los 24 con un tiro desde afuera del área y Luciano Herrera a los 40. Los mendocinos esperaron al rival detrás de mitad de cancha para salir de contrataque para aprovechar los espacios y los errores que Chacarita viene repitiendo en el certamen. De las cuatro llegadas, una dio en el palo, en las otras dos; los delanteros estuvieron mano a mano con el arquero local, uno de ellos fue el gol de Luciano Herrera. Los Funebreros llegaron por peso propio, pero sin profundidad, el gol de Blanco es un ejemplo; convirtió con un disparo de media distancia.
En la segunda parte Chacarita fue mejor, merodeaba el área, le faltaba el pase para romper la línea defensiva del visitante. El segundo gol llegó cuando no pasaba absolutamente nada, fue después de dos centros al corazón del área desde el córner. En el segundo tiro de esquina el arquero Cozzani tapó un cabezazo bombeado, el rebote fue capturado por Luciano Giménez, quién definió con potencia, la pelota pasó entre las piernas del guardavallas y se metió al arco. Desde ahí hasta el final el visitante fue por el empate, con más voluntad que buen fútbol y obviamente que de esa manera era más difícil, aunque en la última jugada casi convierte. Por todo eso fue un triunfo sufrido porque no hubo superioridad del ganador.