Sportivo Belgrano, Talleres de Ballesteros, Central Argentino y Atlético Pascanas semifinalistas del Torneo Provincial

0
40

Club Sportivo Belgrano de La Para sin jugar el partido revancha se convirtió en el primer semifinalista del 20° Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Julio Federico Kiehl” – edición 2022 por decisión del Honorable Tribunal de Disciplina Deportivo de la Federación Cordobesa de Fútbol que le dio por ganado la llave ante San Lorenzo de Las Perdices por violación a los artículos 22 R.T. y P. y 20 del reglamento del Campeonato. Cabe recordar que el encuentro de Ida entre ambos equipos fue suspendido por agresión a uno de los árbitros asistentes cuando Sportivo Belgrano ganaba por 5-2.

Atlético Pascanas llegó a semifinales sin sobresaltos, en la revancha igualó 1 a 1 con Defensores del Oeste de Villa Dolores. La llave se definió en el primer tiempo cuando el arquero Ivo Tobarez de Defensores del Oeste vio la roja a instancia del asistente por falta contra un delantero de Atlético Pascanas, con un hombre menos se hizo imposible revertir el resultado del partido de Ida que había favorecido a Atlético por 3-1. Con el arquero expulsado tuvo que salir Ludueña para que la portería sea ocupada por Octavio Talamanti. El penal fue convertido por Federico Depetris a los 40 del primer tiempo. En el segundo tiempo, sobre el final, Defensores del Oeste después de tanto buscar el gol igualó por intermedio de José Pereira.

Central Argentino de La Carlota es otro de los semifinalistas, empató 1 a 1 de visitante con La Lonja de Villa Rossi. El representativo de Villa Rossi no pudo dar vuelta el marcador de Ida, cuando Central Argentino se impuso por dos goles de diferencia. Hubo una notable diferencia entre ambos equipos, Central Argentino es un justo ganador de la llave porque fue superior en ambos encuentros. Y Talleres de Ballesteros clasificó a la Semifinal del Provincial al vencer por 3 a 1 a Newbery & Everton de Cruz Alta, alcanzando un marcador global de 4-3. Talleres venció a un gran rival, esta fue una de las llaves más parejas de los Cuartos de Final.

Cuartos de Final – Revanchas:

Domingo 3 de abril:

-La Lonja de Villa Rossi 1 Central Argentino de La Carlota 1

-Defensores del Oeste de Villa Dolores 1 (José Pereira) Atlético Pascanas de Pascanas 1 (Federico Depetris)

-Talleres de Ballesteros 3 (Montes, Lutterini y Albiero) Newbery & Everton de Cruz Alta 1

-San Lorenzo de Las Perdices -. Sportivo Belgrano de La Para (partido definido por Tribunal de Disciplina)

Semifinales:

Central Argentino de La Carlota – Talleres de Ballesteros

Atlético Pascanas – Sportivo Belgrano de La Para

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí