Sportivo Belgrano de San Francisco se recuperó con una victoria y Sportivo Las Parejas mira a todos desde la cima

0
90

Después de disputarse la quinta fecha del Torneo Federal A, en la Zona C, Sportivo Las Parejas continúa en la punta, pero con mayor diferencia sobre sus seguidores. Obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y en esta ocasión la victima fue Defensores de Pronunciamiento, al que superó por 3 a 0 con goles de Brian Parada (25 del PT), Maximiliano Romero (12 del ST) y Jonathan Font (27 del ST). En tanto Sportivo Belgrano de San Francisco se recuperó de dos derrotas consecutivas con un triunfo por 2 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los goles fueron marcados por Jeremías Giménez a los 19 del primer tiempo y Gonzalo Ramírez a los 6 de la segunda etapa.

Independiente de Chivilcoy venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0 con grito de Rodrigo Mosquera a los 47 del primer tiempo. Con los tres puntos el representante de Chivilcoy quedó como escolta a cuatro puntos del líder.

Y Unión Súnchales sumó su segunda victoria, se impuso por 2 a 1 sobre Douglas Haig de Pergamino. Los goles del ganador fueron anotados en el segundo tiempo; Pedro Muné a los 11 y Alejandro Ponce a los 38. Lucas López de penal a los 39 del primer tiempo había puesto en ventaja a los de Pergamino. Matías Grandis a los 44 del complemento se fue expulsado en Unión.

Posiciones:

Sportivo Las Parejas 12, Independiente de Chivilcoy 8, Unión Súnchales, Sportivo Belgrano de San Francisco y Douglas Haig 7, El Linqueño de Lincoln 6, Gimnasia de Concepción del Uruguay 4, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2, y  Defensores de Pronunciamiento 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí