Sporting Cristal lidera el Torneo Clausura de la Liga1 de Perú y Universitario del cordobés Carlos Compagnucci está tercero a dos puntos

0
28

Con doce fechas jugadas, Sporting Cristal del técnico Roberto Mosquera es el único puntero con 25 unidades, un solo punto más que el sorprendente Atlético Grau del entrenador argentino Gustavo Álvarez. En tercer lugar, a dos puntos de la cima, se encuentra Universitario de Deportes dirigido por el cordobés Carlos Compagnucci (nació en Monte Buey). En el Torneo Clausura su equipo tuvo siete victorias, dos empates y tres derrotas. Quedan siete fechas y el título hasta altura no es una utopia. En la Tabla General de posiciones ocupa el sexto puesto, posición que le permite clasificar a la Copa Sudamericana.

En cuarto lugar otro equipo conducido por un argentino; Pablo Hernán que llegó para reemplazar a Néstor Lorenzo, hoy DT de la Selección de Colombia. En el sexto lugar, detrás de Alianza Lima, está Melgar FBC de otro argentino; César Vigevani.

También dirigen en la Liga1 Jorge Pasutasso, desde el 29 de julio del 2022 está a cargo de Carlos A. Manucci, que ocupa el decimosexto puesto. Y Marcelo Grioni en la Universidad Técnica de Cajamarca desde el inicio de la temporada, logró cuatro triunfos en once partidos, además de dos empates y cinco derrotas. Con 14 puntos ocupa el 13° lugar.

Comentários no Facebook