Se llevó una victoria de visitante y define la serie en su casa

0
43

WhatsApp Image 2026-11-06 at 22.53.05.jpegEn un partido cerrado ganó por 1-0 en la cancha de Las Palmas. Otra vez un juvenil de la cantera se hizo presente en el gol.

Con el viento como principal protagonista. General Paz Juniors ganó 1-0 frente a Camioneros, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur.

En el primer tiempo General Paz Juniors fue levemente mejor que su rival, teniendo aproximaciones claras en el arco rival, pero que no supo capitalizarlo. Juniors estuvoWhatsApp Image 2026-10-21 at 08.59.04.jpeg incómodo en la salida, ya que Camioneros le presionó y le dejó pocas opciones para salir con claridad. Los centrales no pudieron iniciar las jugadas con libertad, entonces tuvieron que recurrir a los pelotazos hacia los extremos para saltar líneas.

Camioneros por su lado, intentó jugar largo para sus delanteros y tratar de ganar las segundas pelotas, es decir los rebotes. También tuvo progresión por derecha, haciéndole un 2-1 al lateral Francisco García. Desde allí salieron las dos más claras del Camión, que al término de la primera mitad tuvo una oportunidad inmejorable en los pies de Juan Leiva.

WhatsApp Image 2026-11-06 at 22.53.24.jpegEl segundo tiempo, comenzó con el gol tempranero de Benjamin Mamonde (6’ST). Juniors se puso en ventaja casi con facilidad porque la defensa de Camioneros quedó descompensada al salir a cortar la jugada ofensiva sobre su derecha. El goleador recibió el balón con tiempo, distancia y definió al segundo palo.

Después de la apertura del marcador, General PazWhatsApp Image 2026-11-06 at 22.53.25.jpeg Juniors se replegó en su campo. Esperó y jugó de contragolpe.

Camioneros fue protagonista, manejó la pelota y probó con disparos de media distancia, aunque sin punteria.

Ganó Juniors, pero apenas es una pequeña ventaja porque Camioneros es peligroso de visitante. La serie quedó abierta y su definición será en la casa del Albo.

Fotos Prensa de Juniors
Redacción: Renzo Toldo Cronista Colaborador