Se acerca la octava edición de las Jornadas de Actualización de Ciencias del Movimiento

0
30

Se desarrollarán el 17, 18 y 19 de noviembre con modalidad virtual. Disertarán importantes especialistas de diferentes partes del mundo.

Por octavo año consecutivo, la Agencia Córdoba Deportes llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas de Actualización de Ciencias del Movimiento. En esta oportunidad se desarrollarán de manera virtual, a través del canal de YouTube de l agencia debido a la pandemia de coronavirus.

Se dictarán los días 17, 18 y 19 de noviembre y prestigiosos disertantes de diferentes partes del mundo compartirán sus conocimientos en las diversas ramas de la ciencia en relación con el deporte. Las actividades se desarrollarán en doble turno, por la mañana de 9 a 12 hs y por la tarde de 14 a 20 hs.

Los destacados disertantes que formarán parte de las Jornadas este año son: doctor Juan Diego Parraga Botero, integrante del Comité Olímpico Colombiano; el doctor Roberto Peidró, director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Favaloro y director médico de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018; doctor Fernando Javier Locaso, médico especialista en ortopedia y traumatología del Comité Olímpico Argentino; licenciado Rubén Sumbaino; licenciado Luis Enrique Roche Seruendo; licenciado Marcelo Flores Pally, de Bolivia; licenciado Luis Zamprogna, coordinador de fisioterapia del DR. SEBASTIÁN WOLFF Comité Olímpico de Paraguay; Licenciada Cecilia Haulet; Licenciada Carina Juarez; profesora Elisa Lapenta; profesor Fernando Herrera; doctor Hernán Giuria; doctor Juan Manuel Herbella; doctor Sebastián Wolff; profesor licenciado Mario Di Santo; licenciado Jorge Laurence; doctor Rodolfo Demo; entrenador Fernando Miller; licenciada Griselda Tejeda; licenciado Sergio Sivila; licenciado Luis Salomón y el licenciado Juan Carlos Díaz.

Las jornadas están destinadas a médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, entrenadores, profesores de Educación Física, dirigentes deportivos, estudiantes avanzados y toda persona afín al alto rendimiento deportivo.

Algo a destacar de esta octava edición es que las mismas serán gratuitas.

Comentários no Facebook