San Martín del Bañado llega a la última fecha como puntero de la Zona 6, debe sumar al menos un punto para clasificar

0
33

Por la quinta fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional, San Martín del Bañado dio un paso importante hacia la clasificación al superar de visitante a Pedro Cano de Recreo por 4 a 2. Con dos goles de Pablo Guzmán y dos de Franco Agüero San Martín redondeo una goleada que le posicionó en el primer lugar con 10 unidades, con tres puntos de ventaja sobre el segundo. Matías Sequeira y Enzo Burgos marcaron los goles del ya eliminado Pedro Cano.

Independiente El Alto de Alijilan de local derrotó a Instituto Trafico de Frías por 3 a 2 con goles de Maximiliano Seco y Fernando Ferreyra en dos oportunidades. Paolo Pisano y José Pajón marcaron para los visitantes que en dos ocasiones se pusieron en ventaja. Los dos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Lucas Verón en el local y Lautaro Chávez del Prato en la visita por agresión mutua.

Posiciones: San Martín El Bañado 10, Instituto Tráfico de Frías 7, Independiente El Alto 6 y Pedro Cano de Recreo 4. En la última fecha el enfrentamiento entre el primer y el segundo definirá el clasificado por la Zona 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí