San Lorenzo de Las Perdices con Alumni de Villa María será el plato fuerte de los Cuartos de Final del Torneo Provincial

0
63

En los Cuartos de Final se enfrentarán; San Lorenzo de Las Perdices con Alumni de Villa María, La Lonja de Villa Rossi con Lambert de Monte Maíz, Almafuerte de Las Varillas con Sporting Club de Laboulaye y Olimpo de Laborde con Comercio de Villa Dolores.

Quedaron los ocho mejores equipos del Torneo Provincial; San Lorenzo de Las Perdices el empate 1 a 1 de visitante ante Asociación Deportiva El Arañado le alcanzó para clasificar. La Lonja de Villa Rossi tuvo que ir a los penales, luego de empatar 1 a 1, para lograr la clasificación. Desde el punto del penal se impuso por 2 a 1 a Independiente de Balnearia. Almafuerte de Las Varillas de local apabulló a Deportivo La Calera por 8 a 0, en una de las goleadas más abultadas de la historia del Torneo Provincial. Alcanzó un marcador global de 10-0.  Olimpo de Laborde goleó por 4 a 0 a Sportivo Belgrano de La Para. El equipo de Demaría fue muy superior a su rival dejando la sensación que es un gran candidato. Lambert de Monte Maíz es otro de los que ilusiona a su gente con el título, despachó por 8 a 1 a Villa Plomo de Serrano. Alumni de Villa María no tuvo inconvenientes con Atlético Río Tercero, le propinó una goleada por 4 a 1. Comercio de Villa Dolores de visitante demostró que está para grandes cosas; venció a Atlético Ischilín  de Deán Funes por 2 a 1. Y Sporting Club de Laboulaye dejó en el camino a Jorge Ross de La Carlotta en los penales luego de empatar 2 a 2. Superó por 3 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí