San Antonio Unido y Lautaro de Buin mandan tras dos fechas en la Segunda División de Chile

0
16
Jugadores del Club Social y Deportivo San Antonio Unido de la ciudad de San Antonio, Región de Valparaiso festejan el empate que les permitió llegar a la punta.

El sábado 26 de setiembre en el cierre de la 2ª Fecha General Velázquez con Deportes Vallenar igualaron 0 a 0. Esta fecha comenzó a jugarse con un partido adelantado el miércoles 23 y se desarrolló el viernes 25 con cuatro encuentros. Los punteros son San Antonio Unido y Lautaro de Buin y Deportes Linares tiene dos partidos postergados.

El viernes 25, Lautaro de Buin venció a Fernández Vial por 2 a 1 con goles de Marcel Cortéz y Diego Cuellar. Andrés Segovia convirtió el descuento. San Antonio Unido con Deportes Colina igualaron 1 a 1; Ricardo González para el local y Gonzalo Fierro para el visitante. Independiente de Cauquenes de local perdió por la mínima diferencia (0-1) con Colchagua CD.

El miércoles 23 había comenzado la Segunda Fecha con Deportes Recoleta de visitante derrotó a Deportes Iberia por 2 a 0 con dos penales convertidos por Matías Rubio y Gerson Acevedo.

3ª Fecha:

Martes 29 de setiembre:

Recoleta – Lautaro de Buin

Deportes Iberia – Independiente de Cauquenes

Miércoles 30 de setiembre:

Colchagua – General Velázquez

Deportes Colina – Deportes Concepción

Deportes Vallenar – Deportes Linares

Fernández Vial – San Antonio Unido

Comentários no Facebook