Sabor amargo y desazón en Monte Maíz por el arbitraje en la derrota de Argentino ante Atenas

0
218

El puntero de la Zona B perdió el invicto en su casa ante Atenas de Río Cuarto en un partido intenso, muy luchado, con varias situaciones en los arcos, pero con un gol anulado a Argentino de Monte Maíz cuando no se había abierto el marcador y una falta, similar a la del penal a favor del visitante, dentro del área del equipo de riocuartense que no sancionada por el árbitro Gustavo Martínez.

Esas acciones fueron determinantes en el resultado? de cierta manera: Si, aunque el local nunca pudo asimilar el golpe que significó el primer gol del visitante y en gran pasaje del encuentro estuvo confundido e impreciso, con un juego hasta ahora desconocido. Atenas terminó ganando por 2 a 0 con goles de Agustín Mansilla a los 15 minutos del primer tiempo y Ezequiel Bardin de penal a los 48 del complemento. Ganó bien? No. En el balance final, Atenas no fue superior a su rival. Jugó de contrataque, se defendió como pudo. El palo en una ocasión le salvó del empate y Bardin, su arquero tuvo demasiado trabajo.

El técnico de Argentino, Mazzola, se fue con un gusto amargo por el arbitraje y porque su equipo en estas adversidades no pudo reponerse. Para aspirar a objetivos mayores es necesario que el equipo sepa mantener la calma e imponer su juego que le dio buenos dividendos. Perdió el invicto, pero no la punta. Esta derrota debe tomarse como una alarma.

Ferro Carril Oeste de General Pico único escolta

El equipo pampeano no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Monte Maíz, de visitante igualó sin goles con Sportivo Estudiantes de San Luis. En otro partido de la Zona B, Sportivo Peñarol de San Juan logró su primer triunfo, fue ante San Martín de Mendoza y con goleada por 4 a 2. Paulo Oballes fue la figura sobresaliente del encuentro, marcó tres goles (35 y 47 PT, y 9 ST), uno de penal. Pablo Barraza (50 PT) anotó el restante. Los goles de los mendocinos fueron de Ignacio Simionatto (3 PT) y Jonás Ale Corvalán (45 ST). San Martin sufrió dos expulsiones, las dos en el primer tiempo: Pablo Jofré a los 17 y Fabricio Illanes a los 30. Después de las rojas Sportivo Peñarol pudo igualar el marcador, después toda la historia conocida. Y Ciudad de Bolívar con Huracán Las Heras completarán el miércoles 26 de abril. Juventud Unida Universitario de San Luis tuvo fecha libre.

Posiciones:

Argentino de Monte Maíz 13, Ferro Carril Oeste de General Pico 10, Ciudad de Bolívar 9, Atenas de Río Cuarto y Huracán Las Heras 8, Juventud Unida Universitario de San Luis y San Martin de Mendoza 7, Sportivo Estudiantes de San Luis y Sportivo Peñarol de San Juan 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí