Rogers, Ostapenko y Pegula avanzan en el día de las sorpresas en BNP Paribas Open de Indian Wells

0
3
Jelena Ostapenko e Iga Swiatek juegan un partido de la Ronda 4 en el Estadio X el día 9 del 2021 BNP Paribas Open en Indian Wells Tennis Garden en Indian Wells, CA. (Abierto de Kathryn Riley / BNP Paribas)

La cabeza de serie N° 24 Jelena Ostapenko está en los Cuartos de Final por primera vez en cuatro apariciones en el cuadro principal en el BNP Paribas Open, derrotando a la cabeza de serie N° 2 Iga Swiatek de Polonia, 6-4, 6-3, en el Indian Wells Tennis Jardín.

El día comenzó con otra gran sorpresa, ya que la 19ª cabeza de serie Jessica Pegula de Estados Unidos sorprendió a la cabeza de serie N° 4 Elina Svitolina de Ucrania, 6-1, 6-1, en 68 minutos.

La alineación de Pegula con David Witt, quien anteriormente trabajó con Venus Williams, claramente está dando sus frutos.

La finalista del US Open y la cabeza de serie N° 23 Leylah Fernández de Canadá vio su racha llegar a su fin contra la estadounidense Shelby Rogers, quien reservó un enfrentamiento de Cuartos de Final con Ostapenko a través de un thriller 2-6, 6-1, 7-6 (4) en el Estadio 1. Fuente: bnpparibasopen.com

Comentários no Facebook