River eliminado de la Copa Libertadores; alguna vez le tenía que tocar?

0
18

El interrogante retumba tan fuerte como los reclamos por injusticia por parte de los jugadores del Millonario. En la noche del miércoles 5 de julio River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores por Vélez Sarsfield por el resultado del partido de Ida. En el Monumental terminaron igualados sin abrir el marcador, pero el amargo sabor tuvo que tragárselo los jugadores de River porque a 14 minutos del final del partido una jugada que terminó en gol fue anulada por supuesta mano de Suárez. La duda existe, pero para la terna arbitral y los integrantes del VAR la anotación fue ilícita.

River eliminado, el equipo de Gallardo quedó fuera de combate en el Torneo más importante de Sudamérica. Puede decirse que es por el VAR, por el sistema que tantas veces fue “favorecido”. Solo cabe recordar para poner en tapete algunas jugadas dudosas que los rivales eliminados aseguraron fueron en contra de ellos, caso Independiente, y en favor del Millonario.

Los recuerdos afloran para dejar de lado el trabajo positivo que realizó Vélez, equipo que nunca renunció a un esquema perfectamente pergeñado por el técnico Medina. De los dos equipos, Vélez fue superior a su rival aun siendo dominado en varios pasajes del partido de Vuelta.

Comentários no Facebook