Real Tomayapo de Tarija campeón de la Copa Simón Bolívar por penales

0
36

Cuando todo estaba listo para que Independiente Petrolero de Sucre sea el campeón de la presente edición de la Copa Simón Bolívar, la realidad del fútbol mostró que el que se confía y se relaja termina pagando caro. A Independiente Petrolero le sucedió porque terminó perdiendo por la mínima diferencia a pocos minutos del final y con la derrota en los 90 minutos cuando de visitante había obtenido una amplia diferencia le provocó una desazón enorme en sus hinchas. Esa sensación se trasladó a la cancha y en la definición por penales no tuvo la efectividad para llevarse el título de campeón. Real Tomayapo no hizo mucho durante el partido, solo aprovechó una ocasión a los 43 minutos del segundo tiempo por medio de Joel Mamani para sentenciar la definición desde el punto de penal.

Ganó Real Tomayapo en la definición por los penales por 4 a 3. Para Independiente Petrolero marcaron; Martín Chiatti, Oscar Díaz y Gabriel Ríos. Y para Real Tomayapo lo hicieron; Javier Martínez, Villamil, Juan Pablo Alemán y Alex Martínez.

El remate de Joel Bejarano de Independiente (primer penal) pegó en el palo. Daniel Castellon de Real Tomayapo (segundo remate) también estrelló su penal en el travesaño. Y De Souza le Real Tomayapo le atajó al argentino Santiago Levus (tercera ejecución) y a Emerson Velásquez (sexto penal) de Independiente. Leonardo Gómez de Independiente le atajó el quinto penal a Pedro Martínez.

Sábado 26 de diciembre:

Independiente Petrolero de Sucre 0 (3) Real Tomayapo de Tarija 1 (4)

Comentários no Facebook