Rangers de Talca a un paso de la final por el segundo ascenso a Primera División de Chile

0
21

Entre el miércoles y jueves se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales de la Primera B por el segundo ascenso a Primera División. El miércoles Deportes Melipilla con Puerto Montt igualaron 2 a 2 y el jueves Rangers en condición de visitante venció a Deportes Temuco por 1 a 0. El domingo se jugarán las revanchas.

En el empate de la primera semifinal Puerto Montt siempre estuvo arriba en el marcador, abrió la cuenta a los 13 minutos del segundo tiempo por intermedio de Ignacio Lemmo, el local llegó a la igualdad tres minutos más tarde con anotación de Alejandro Vázquez. La visita siempre estuvo un peldaño arriba de su rival y a los 22 minutos del complemento volvió a sacar ventaja con un tanto de Bayron Bustamante Gamboa, alegría que no duró mucho porque a los 31 de la segunda parte Miguel Escalona Armijo decretó la igualdad. Este resultado favorece a Puerto Montt.

En la segunda semifinal Rangers de Talca en su visita a Deportes Temuco consiguió un resultado positivo que con solo empatar de local arribará a la final por el segundo ascenso a Primera División. El único gol fue anotado a los 12 minutos del primer tiempo por Alejandro Delfino. En el local se fue expulsado Richard Barroilhet cuando faltaban diez minutos para el final. Este jugador había ingresado diez minutos antes para reemplazar a Damián García.

Semifinales

Miércoles 20 de enero:

-Deportes Melipilla 2 (Alejandro Vázquez y Miguel Escalona Armijo) Puerto Montt 2 (Ignacio Lemmo y Bayron Bustamante Gamboa)

Jueves 21 de enero:

-Deportes Temuco 0 Rangers 1 (Alejandro Delfino)

Domingo 24 de enero:

Puerto Montt – Deportes Melipilla

Rangers – Deportes Temuco

Comentários no Facebook