Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Ciudad de Bolívar ascendieron al Torneo Federal “A”

0
18

Racing de Córdoba venció a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1 en cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco. Todos los goles se marcaron en el primer tiempo. Racing en la etapa inicial fue muy superior durante un lapso de treinta minutos, tiempo en el que marcó los dos goles, luego Ben Hur reaccionó y pudo descontar. En el segundo los dos bajaron la intensidad de juego y el perdedor nunca puso en peligro al arco de Racing. La Academia cordobesa ganó justificadamente.

En Santiago del Estero, en la cancha de Güemes, Gimnasia y Tiro de Salta doblegó a Fontana de Chaco por 2 a 0 con tantos de Maximiliano Villa y Nelson Benítez de penal. El Albo salteño regresa al Federal tras dos años de ausencia.

En General Pico, La Pampa, en terreno de Ferrocarril Oeste, Independiente de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal “A” luego de superar por 2 a 0 a Fundación Amigos por el Deporte de Carrodilla de Mendoza. Los goles fueron convertidos por Nelson Benítez al final de primer tiempo y Rodrigo Bernal al inicio de la etapa final.

Y Ciudad de Bolívar en la final por la llave del Ascenso 1 derrotó por 3 a 0 a Independiente de Neuquén con dos anotaciones de Alfredo Troncoso y Ramiro Peters. El elenco de Bolívar llega por primera vez en su historia al Torneo Federal “A”. Este encuentro se jugó en Carmen de Patagones

ASCENSO 1

Domingo 28 de febrero:

– Ciudad de Bolívar de Bolívar 3 (Alfredo Troncoso-2, y Ramiro Peters) Independiente de Neuquén 0

ASCENSO 2

Domingo 28 de febrero:

-Independiente de Chivilcoy 2 (Nelson Benítez y Rodrigo Bernal) Fundación Amigos por el Deporte de Carrodilla 0

ASCENSO 3

Domingo 28 de febrero:

-Racing de Córdoba 2 (Facundo Rivero y Diego Jara de penal) Ben Hur 1 (Nicolás Besaccia)

ASCENSO 4

Domingo 28 de febrero:

-Fontana de Chaco 0 Gimnasia y Tiro de Salta 2 (Maximiliano Villa y Nelson Benítez de penal)

Comentários no Facebook