Con goles de Francisco Álvarez a los 24 minutos del primer tiempo, Bruno Sepúlveda (ex Estudiantes de Río IV) a los 18 e Iván Tapia de penal a los 29 minutos del complemento, Barracas Central derrotó a Instituto de Córdoba por 3 a 0.
Por una defensa débil, Instituto cayó derrotado por una diferencia abultada con Barracas Central. Los malos resultados calaron hondo en el ánimo de los jugadores de la Gloria. En su defensa Instituto se mostró muy inseguro, los defensores perdieron pelotas en la salida y terminaron sufriendo goles en su propio arco. Daba la sensación que no podían hacer pie.
En la línea media tampoco funcionó la contención, había mucho espacio entre los volantes y la defensa, mientras que los delanteros estaban aislados, aun así llegó en varias oportunidades al arco contrario forzando varios tiros de esquina que no fueron productivos. Por su parte Barracas Central demostró que era un equipo más compacto, entonces la diferencia no solo fue en el marcador sino en el juego. Esta sexta derrota deja a Instituto en una situación complicada en la lucha por mantener la categoría.