Por un planteo amarrete perdió dos puntos

0
49

Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata, sumó un punto que le sirve muy poco para asegurarse un cupo para pelear por el segundo ascenso a Primera División. Apenas empezó el partido se puso en ventaja, pero no se animó a buscar el segundo gol y terminó empatando cuando faltaban menos de diez minutos para el final.

Estudiantes en el amanecer del partido abrió el marcador por medio de Luis Silba (2’PT), ese gol sorprendió a los dos equipos porque el local al encontrarse en ventaja dudó, no aprovechó esa situación favorable para aumentar el marcador. Alvarado de a poco se repuso y fue avanzando en el terreno de juego. El técnico del León del Sur, Iván Delfino, desesperadamente pedía a su equipo que no retroceda porque había que impedir el crecimiento del contrario. En el segundo tiempo con los cambios, Estudiantes no marcó diferencia, para el colmo comenzó a defender con más hombres y aun así llegó el empate a través de Nicolás Ortiz (37’ST). Desde entonces el local con decisión se fue al ataque en búsqueda de la victoria, pero en pocos minutos no pudo quebrar la oposición defensiva del visitante.

Con este empate Estudiantes se quedó con 40 puntos, perdió terreno en las primeras posiciones ocupando la séptima colocación con la posibilidad de quedar fuera del grupo que clasifica para jugará por el segundo ascenso. Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán con un punto menos (39) y Defensores de Belgrano y Defensores Unidos de Zarate (38) pueden superar a Estudiantes al final de la 29ª jornada. En tanto, Alvarado de Mar del Plata (32) quedó decimocuarto a nueve del último. El descenso por ahora no preocupa, muchos menos cuando se suma un punto de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí