Por penales El Linqueño ascendió por primera vez en su historia al Torneo Federal A

0
61

En el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luís, El Linqueño de Lincoln logró por primera vez en su historia un ascenso al Torneo Federal A. En la final interregional del Torneo Regional superó en la definición por penales a San Martín de Mendoza por 4 a 2 luego de igualar en los noventa minutos sin abrir el marcador. En un partido equilibrado, El Linqueño tuvo algunas

San Martín fue mejor en los primeros veinte minutos del primer tiempo, luego El Linqueño en base juego asociado fue emparejando las acciones hasta llegar a dominar a su rival. Dicho dominio se acentuó en la segunda parte cuando comenzaron a aparecer las situaciones de riesgo sobre el arco contrario, pero ninguna fue tan clara como para merecer la apertura del marcador.

En los penales para El Linqueño anotaron Gabriel Serrano, Gonzalo Baglivo, Gabriel Medina y Maximiliano Núñez. En San Martin convirtieron Iván Leszczuk y Facundo Britos, José San Román tiro afuera y el remate de Nicolás Inostroza, el primero de la serie, fue atajado por el arquero Joaquín De Los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí