Por las manos de Bonet Argentino de Monte Maíz llegó al Federal “A”

0
62

Para triunfar en el fútbol hace falta personalidad y a Alexis Bonet, al arquero de Argentino de Monte Maíz, le sobra; en la definición por penales, aun con dolores musculares, atajó dos penales, el primero y el último de la serie, y convirtió el suyo para sellar el ascenso de su equipo al Federal “A”.

En la tarde del domingo 20 de febrero en el estadio del Club Atlético Carcarañá, provincia de Santa Fe, Argentino de Monte Maíz se convirtió en el primer equipo de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela en ascender al Torneo Federal A. El logro llegó en la definición por penales, donde se impuso por 5 a 4 tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos de juego. En la definición apareció la inmensa figura de Alexis Bonet al atajar dos penales, el primero al neuquino Lautaro Villegas y el último a Leonardo Felissia, y anotó el suyo, el último de la serie, con el cual Argentino ascendió. Para el ganador anotaron Eber Soto, Facundo Rassol, Cristian Vilarchik, Cristian González y Alexis Bonnet, en tanto que Gianfranco Baier estrelló su remate en el travesaño. Para Rivadavia marcaron Rubén Tarasco, Ignacio Lucero, Guillermo Suárez y Lucas Macías.

En los 90 minutos había abierto el marcador Leonardo Felissia a los 23 minutos de juego, cuando Rivadavia era el mejor, y Gianfranco Baier igualó de cabeza a los 2 minutos del segundo tiempo, etapa en la cual Argentino hizo méritos para lograr un mejor resultado. Y por el empate llegaron a la definición penales, cuando la gloria se la llevó el equipo dirigido por Sebastián Montivero.

Argentino formó con Alexis Bonet; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Gianfranco Baier y Julio Cuello; Alexis Pinardi, Rodrigo Germani y Eber Soto; Cristian González. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Reche por Rodrigo Germani (29m) y Germán Amaya por Julio Cuello (41m). En el banco quedaron Santiago Chesta, Juan Andrés Belloni, Cristian Mercado, Iván Amaya y Nicolás Brugnaro.

Finales:

-Argentino de Monte Maíz 1 (5) Rivadavia de Lincoln 1 (4)

-Guarani Antonio Franco de Posadas 0 Juventud Antoniana de Salta 1

-Juventud Alianza de Santa Lucia (San Juan) 0 Atlético Paraná 3

-Liniers de Bahía Blanca 2 Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 0

Comentários no Facebook