Independiente del Alto y San Martín del Bañado terminaron igualando 2 a 2 en la presentación de ambos equipos en el Torneo Regional. En la Zona 6 los dos equipos quedaron como escoltas de Pedro Cano de Recreo, que ganó en la jornada del sábado a Instituto Trafico de Frías.
Antes de este compromiso hubo una situación llamativa y preocupante porque el plantel de San Martín fue demorado por el espacio de 45 minutos en un control policial sin motivo alguno cuando se trasladaba a jugar a Villa El Alto que se situa al Este de la provincia de Catamarca. Por esa situación sus jugadores no pudieron almorzar. Se alimentaron despues del cotejo.
En cuanto al partido Independiente comenzó ganando con tanto de Lucas Verón a los 11 minutos del primer tiempo, hasta ese momento todas las acciones ofensivas fueron del local. Ocho minutos más tarde Federico Díaz igualó para San Martín, que a los 33 de esa primera etapa sacó ventaja con tanto de Sergio Acosta cuando se afirmó en el campo de juego. En el complemento Independiente con mucho desorden logró llegar al empate por intermedio de Luís “Luchino” Romano (goleador de la Liga Chacarera) sobre los 47 minutos.
Por otra parte es para destacar la puesta en venta de bonos contribución para solventar los gastos de San Martín en el presente Torneo Regional y la iniciativa de la comisión directiva de canjear los bonos que no sean premiados por una entrada para el encuentro del Santo ante Pedro Cano.