Por el Torneo Regional General Paz Juniors aprobó el primer examen

0
184

Por la Zona 13 de la Región Centro del Torneo Regional, en el estadio Lalo Lacassia, General Paz Juniors doblegó a Acción Juvenil de General Deheza por 2 a 0 con dos goles de Julián Garbino en el primer tiempo; a los 28 y 43 minutos. En la victoria se destaca el gran trabajo en equipo que produjo Juniors, atacó por la bandas haciendo más ancha la cancha, defendió en el campo del contrario quitándole espacios y cortando las líneas de juego. Si es una prueba este primer partido, los hombres de César Zabala aprobaron.

En el primer tiempo los dos equipos demostraron un alto nivel de juego, hubo mucho ritmo y precisión en el traslado del balón. Julián Garbino se destacó por movilidad, nunca se estacionó en un sector y esa movilidad fue una de las llaves para la apertura del marcador. Hasta el segundo gol del local, Acción Juvenil presentó lucha en el medio juego en búsqueda del dominio, después bajó el ritmo.

En el segundo tiempo Juniors justificó la diferencia, tuvo entrega y sacrificio. Continuó con un gran ritmo imposibilitando la conexión entre líneas en el rival, que no tuvo otra alternativa que buscar equilibrar el juego a través de pases largos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí