Dos años de suspensión al jugador más violento, un año a otros cuatro y 10 fechas a un sexto, fueron las sanciones que sufrieron los jugadores de San Martín de El Bañado por los hechos de violencia producidos en los minutos finales del partido contra Andino Sport Club de La Rioja. Dicho encuentro correspondió a la revancha de los 16avos de la Región Centro del Torneo Regional Amateurs. Además hubo una suspensión de un año para el club implicado para participar en el Regional, una multa económica de 600 entradas generales por tres fechas y suspensión de la cancha de la Liga Chacarera de Fútbol por el espacio de seis meses. Los árbitros en el informe que presentaron al Tribunal de Disciplina también denunciaron robos
de sus pertenencias. En la justicia ordinaria no habría presentaciones, cuando sería lógico castigos civiles y penales para que la violencia se erradique de una vez por todas.
Los jugadores sancionados son: Marcelo Exequiel Murua con 2 años de suspensión por las agresiones reiteradas al equipo arbitral. Alain Aitor Martínez, Ángel Gabriel Ibáñez, Maximiliano Braian Álvarez y Juan José Martín tienen una pena de un año de suspensión. Y a Adrián Francisco Bustamante recibió la suspensión de 10 partidos.