Platense venció a Instituto en tiempo de descuento

0
25

Cuando transcurrían 3 minutos de tiempo de recupero, Platense llegó al gol por medio de Maximiliano Ezequiel Zalazar y se quedó con los tres puntos. Instituto que no tuvo una actuación para llevarse al menos un punto sufrió la segunda derrota consecutiva en el certamen de primera división.

El resultado hizo justicia a la producción de Platense, quién tuvo varias situaciones en el arco de la Gloria. El trabajo de Instituto fue muy pobre, nunca pudo controlar al rival. El gol pudo haber llegado mucho antes, pero por falta de precisión de los Calamares y por la gran actuación de Carranza, portero del equipo de Alta Córdoba, recién llegó sobre el final del partido.

Platense quedó momentáneamente en el séptimo lugar con 16 unidades (14 goles a favor y 13 en contra), producto de 4 victorias y 4 empates. El Calamar sufrió dos derrotas; contra Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Instituto se quedó 13 puntos, ocupa por el momento la 13ª colocación. Hasta la décima fecha los cordobeses ganaron en 3 oportunidades, cosecharon 4 empates y cayeron en 3 ocasiones. Anotó 11 goles y su vaya cayó en 12 oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí