Peñarol y Fénix de Uruguay clasificaron a Fase de Grupo de la Copa Sudamericana

0
2
Peñarol, Facundo Torres (R) celebra tras anotar contra Cerro Largo durante el partido de primera ronda de la Copa Sudamericana de fútbol de Uruguay en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo el 13 de abril de 2021. (Foto de PABLO PORCIUNCULA / AFP)

Fueron seis los últimos en acomodarse en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Peñarol y Fénix de Uruguay se sumarán a San Lorenzo, Gremio de Brasil, Libertad de Paraguay y Bolívar de Bolivia, quienes vienen de perder en las eliminatorias de la Tercera Fase Preliminar de la Copa Libertadores de América.

Peñarol que ganó la llave a Cerro Largo y formará parte del Grupo E, compartirá con Corinthians, Sport Huancayo y River Plate de Paraguay. En tanto Fénix de Uruguay eliminó a su compatriota Torque. Competirá en el Grupo B, jugará con Independiente, Bahía de Brasil y Guabirá de Bolivia. Mientras que San Lorenzo compartirá el Grupo A con Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Ecuador. Gremio de Brasil lo hará en el Grupo H con Lanús, La Equidad de Colombia y Aragua de Venezuela. Libertad de Paraguay estará en el Grupo F con Newell´s, Palestino de Chile y Atlético Goianiense de Brasil. Y Bolívar de Bolivia conformará el Grupo C con Jorge Wilstermann de Bolivia, Arsenal y Ceará de Brasil.

Revanchas:

Martes 13 de abril:

-Peñarol de Uruguay 4 (Agustín Álvarez Martínez-2-, Facundo Torres y Robinson Ferreira en contra) Cerro Largo de Uruguay 1 (Mauro Estol)

Miércoles 14 de abril:

-Torque de Uruguay 0 Fénix de Uruguay 0

Comentários no Facebook