“Nosotros en condición de local estamos obligados a ganar y si logramos un triunfo de visitante este empate sirve”

0
68

En Alta Córdoba, en cancha de Instituto, por la Zona 11 de la Región Centro del Torneo Regional, Camioneros y Las Palmas igualaron sin abrir el marcador, ninguno de los dos tuvo acciones para justificar una victoria.

“El resultado fue justo. Camioneros fue levemente superior en el primer tiempo. En el segundo tiempo Las Palmas creció y Camioneros bajó el ritmo. La situación más clara fue para Camioneros, pero no pudo concretar. Son dos equipos con aspiraciones, el partido fue muy trabajado, se sintió el nerviosismo del debut y la ansiedad” confió Daniel Mira, técnico de Camioneros de Córdoba Capital.

“En el once titular de Camioneros había ocho jugadores que compitieron en la Liga Cordobesa, entonces ya se conocían. A ellos se amalgamaron bien los dos marcadores centrales que tienen experiencia tanto Claudio Roldán y Claudio ¨Chiqui¨ Pérez, de la misma manera que el delantero Bautista López Villagra, que fue desequilibrante, pero no terminó las tres posibilidades que tuvo. Los tres se acoplaron muy bien porque ya había una base formada” analizó.

“Nosotros en condición de local estamos obligados a ganar y como no lo pudimos hacer, eso nos retrasa un poco en la Tabla de Posiciones. Sabemos que es un torneo muy parejo y corto. Si logramos un triunfo de visitante este empate sirve, pero el domingo que viene vamos a ir a jugar con quién tiene el rotulo de candidato al ascenso; Atenas de Río Cuarto. Para clasificar debemos sumar puntos” admitió.

Los grandes equipos casi siempre se arman de atrás para adelante, en ese sentido Camioneros con “Chiqui” Pérez cumplió esa premisa; “el aporte de los jugadores de experiencia ayuda a potenciar a los equipos. Son referentes en la categoría y Claudio Pérez, que jugó en Boca Juniors, fue importante para nuestro equipo” dijo Mira al finalizar el dialogo con Razón Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí