En el cierre de los partidos de Ida de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional con arbitraje del tucumano Rodrigo Ballestero, Sportivo Villa Dolores empató 1 a 1 con Andino Sport Club de La Rioja. Ninguno de los mereció ganar. Andino llegó al gol en un ataque aislado y por una definición extraordinaria desde afuera del área. Después no hizo más nada. El local Sportivo Villa Dolores tuvo en su poder la pelota, pero por falta de jerarquía no pudo resolver los ataques. Empató de tanto ir al arco contrario. Hubo dos expulsados; el arquero Terre por golpear a sus rivales y Flores en el equipo catamarqueño por reaccionar innecesariamente. 
Rodrigo Soraire (8’PT) convirtió un golazo con un tiro de larga distancia en la primera llegada a fondo del equipo riojano. En contrapartida, Sportivo Villa Dolores pudo anotar en cuatro oportunidades, en todas la pelota se fue a milímetros de los palos. Roberto Saquillan (26’ST) encontró el gol cuando el local buscaba incesantemente. Después del empate se fueron expulsados el arquero de Andino, Agustín Terre y Fernando Flores en Sportivo Villa Dolores (27´ST). El Pelado Flores cayó en la trampa, recibió un
golpe y reaccionó, cuando debía alejarse del arquero, que lo único que buscaba era que expulsaran a un rival y lo consiguió. El arquero de Andino debe recibir una dura sanción porque golpeó con los puños al menos a tres rivales. No se puede permitir a jugadores que generen violencia. Un inconsciente.