En el inicio del Torneo Regional para los equipos de Santiago del Estero, cuatro partidos terminaron con el mismo resultado de 1 a 0, los de las Zonas 5 y 6. En la Zona 7 hubo un empate sin goles y en la Zona 8 hubo más goles que en todas las restantes zonas; un total de siete anotaciones. Unión Santiago obtuvo una goleada por 4 a 0 sobre un rival muy humilde.
Por la Zona 5, de visitante Quilmes de Monte Quemado le ganó por 1 a 0 a San Martín de la misma ciudad con tanto de Nicolás Cuello (2’PT). En la misma zona Real Madrid de Potrero Bajada, también de visitante, venció a San Martín de El Ojito por 1 a 0.
Por la Zona 6 los dos partidos terminaron por el mismo marcador; Talleres General Belgrano de Añatuya superó de visitante a 120 Viviendas de Añatuya por 1 a 0 con tanto de Franco Tevez. Y Juventud Unida de Quimilí de local le ganó a Unión Talleres Fábrica de Weisburd por 1 a 0. Claudio Ibañez (32’ST) anotó el único gol del clásico de Quimilí.
En la Zona 7 hubo una victoria de un local y un empate sin goles; Central Argentino de La Banda derrotó a Vélez Sarsfield de San Ramón por 2 a 0 con anotaciones de Mauricio Ruiz (6’ST) y Jesús Denett (37’ST. Carlos Torres de Vélez fue expulsado (32’PT). Y Argentino de Termas de Río Hondo empató 0 a 0 con FIDA (Fútbol Infantil Diego Armando) de El Arenal.
Y en la Zona 9 se impusieron los locales, Unión Santiago de Santiago del Estero de visitante goleó a Unión Obrera de Loreto por 4 a 0 con goles de Bruno Padilla (30’PT), Luis Leguizamón (18’ST), Rubén Neirot Jiménez (45’ST) y Mariano Mansilla (47’ST). En la misma zona Central Córdoba de Frías se impuso por 2 a 1 sobre Deportivo Instituto Tráfico de Frías. Cristian Rodríguez y Diego Díaz marcaron para el local, en tanto Yenzo Coronel marcó para el visitante.