Moreno de Puerto Madryn y Deportivo Rincón se destacan entre los clasificados a Cuartos de Final de la Región Patagonia

0
30

Independiente de Puerto de San Julián pese a perder por 2 a 0 con Petroquímica Chinese de Río Grande pasó a Cuartos de Final porque en el partido de Ida había sacado una ventaja de tres goles. Boxing Club de Río Gallegos eliminó a Camioneros de Río Grande, le ganó en los dos partidos por el mismo marcador, 2 a 0. El representante de Río Gallegos es uno de los candidatos.

Juan José Moreno de Puerto Madryn en un partidazo de siete goles superó por 4 a 3 a Deportivo Roca de General Roca y por el resultado global de 6-4 ya está entre los ocho mejores de la Región Patagonia. A Deportivo Villalonga de Villalonga el triunfo por 1 a 0 sobre La Amistad de Cipolletti no le alcanzó, quedó eliminado porque en el partido de Ida había caído derrotado por 4 a 1. La Amistad sigue dando paso a la historia.

Unión Alem Progresista de Allen no tuvo una gran oposición en los Octavos de Final, en los dos partidos superó a Maronese de Neuquén, y clasificó a la siguiente fase. Todo un logro y una gran ilusión. Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces clasificó como era previsible, confirmó su superioridad sobre su rival, Chicago de San Carlos de Bariloche, logrando un resultado global de 11-3. En la revancha, de local goleó por 5 a 2. Sin lugar a dudas el mejor de todos en la Región Patagonia. Y Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche dejó eliminado a un histórico, a Alianza de Cutral Co. Le ganó en el Ida por 1 a 0 de visitante y en la revancha de local lo superó por 3 a 0.

Patagonia

-Petroquímica Chinese de Río Grande 2 (Santiago Galeano y Néstor Cruz de penal) Independiente de Puerto de San Julián 0

Club Social y Deportivo Juan Jose Moreno quiere repetir en su historia el ascenso al Argentino B que habia logrado en el 2.017, cuando en la final había derrotado a Pacifico. En esta oportunidad llegó a Cuartos de Final y sueña con ascender. En la Liga de Fútbol Valle del Chubut fue campeón en dos oportunidades; Clausura 2012 y 2014.

-Boxing Club de Río Gallegos 2 (Ezequieletti y Cristian Ponce) Camioneros de Río Grande 0

-Germinal de Rawson 1 (Ricardo Dichiara de penal) Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 1 (Emanuel Lucero) – (partido de Ida)

-Juan José Moreno de Puerto Madryn 4 (Ramiro Peters-2-, Nicolás Slimmens y Nehemías Rodríguez) Deportivo Roca de General Roca 3 (Guillermo Aguirre-2-, y Facundo Gutiérrez)

-Deportivo Villalonga de Villalonga 1 (Rodrigo Lhande) La Amistad de Cipolletti 0

-Unión Alem Progresista de Allen 2 (Martín Goenaga y Daniel Carou de penal) Maronese de Neuquén 0

-Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 5 (Ariel Paéz, Nicolás Di Bello, Enzo Romero-2-, y Fernando Inda) Chicago de San Carlos de Bariloche 2 (Lucas Pereyra y Armando Lezcano)

-Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche 3 (Gabriel Obredor y Jaime Molfeso) Alianza de Cutral Co 0

Miércoles 29 de diciembre:

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia – Germinal de Rawson

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

Independiente de Puerto de San Julián – Boxing Club de Río Gallegos

La Amistad de Cipolletti – Unión Alem Progresista de Allen

Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche – Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces

Juan José Moreno de Puerto Madryn – Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia/Germinal de Rawson

Comentários no Facebook