Atenas de Río Cuarto en su cancha cayó derrotado por San Martín de Mendoza por 1 a 0. Nicolás Heiz (28’ST) fue el autor del único grito en la fresca noche del viernes. El Griego tuvo un primer tiempo para ilusionar a su gente y una actuación decepcionante en la segunda parte, cuando lejos estuvo de merecer al menos un punto.
El debut del local fue muy interesante en el primer tiempo, aun cuando en los primeros minutos fue muy intenso, hasta se podría decir ansioso, muy precipitado. En la segunda parte de cierta manera fue decepcionante porque hubo fallas defensivas, un arquero dubitativo y modificaciones posicionales que el DT Gastón Leva hizo y que muchos no entendieron. El gol fue consecuencia del desconcierto defensivo y el empate quedó lejos por la falta de situaciones de riesgo frente al arco contrario.
Mucha gente en las gradas, todos expectantes en la presentación de varias figuras como Facundo Mucignat (ex Acción Juvenil), Gabriel Azcurra (ex Sarmiento de Junín), Pablo Palavecino (ex General Paz Juniors), Lucio Pérez (ex Chaco For Ever), Juan Arostegui (ex Tristán Suárez) y Marcelo Benítez (ex Cienciano de Perú).
Atenas para esta temporada sumó 23 refuerzos entre ellos los nombrados anteriormente y jugadores de renombre como Agustín Alcaraz (Real Tomayapo de Bolivia), Cristian Geist (Montevideo FC), Mariano Martínez (Sportivo Las Parejas), Elías Quiroga (Independiente de Avellaneda), Juan Romero (Acción Juvenil), Agustín Mansilla (Mitre de Santiago del Estero), y Marcelo Benítez (Cienciano de Perú).